Número 18 – Año Académico 2019/2020
- 1. Educar en la belleza: ‘Saber mirar es saber amar’, Catalina Mª García
- 2. Las implicaciones detrás del caso Begum visto desde el Derecho Internacional, Diego Sánchez
- 3. A vueltas con la nmemotivación, Ferran Homar
- 4. Modern Totalitarianism? How the Self-Tracking Community Paves the Way Towards Total Control, Hanna Bencseky
- 5. La producción de la realidad social: Newsmaking-mix, Joaquim Rafael García-Lavernia
- 6. 23-F: el golpe de Estado que fue ‘trending topic’, Lucas Cañete
- 7. La vive voix: une survivante en pleine digitalisation culturelle, Marta Mitjans
- 8. La expulsión de los moriscos en la España de Felipe III, Miriam Rueda
- 9. El despertar de la señorita Prim, Montse Batlle
- 10. Artillería pesada económica para derrotar al coronavirus, Antonio Alonso
Número 17 – Año Académico 2017/2018
- 1. Los adolescentes y el sexo, Hannah Gayet
- 2. La familia como fundamento político, Carles Ruiz
- 3. Comparative Law through the praxis of the US Supreme Court, Diego Sánchez
- 4. Addicted to Facebook?, Paolina Santinnato
- 5. El viaje de los refugiados, Andrea del Barco
- 6. Por una respuesta moderada a la delincuencia: restaurar la paz social, Arturo González de León
- 7. Reincidencia y medidas penales alternativas, Fernando Tevar
- 8. Propiedad versus posesión, Adolfo Lucas
- 9. ‘El hombre que fue jueves’, en la actualidad, Montse Batlle
- 10. Fonaments de la màgia pedagògica, Ferran Homar
- 11. Religion and war. Reflections on the movie ‘Karol’, Lena Mo
- 12. La vuelta de un mito, Lucía Cárdenas
- 13. Razones para un plan de lectoescritura de centro (PLEC), Andrea Ballesteros
- 14. Dyslexia: Embracing another way of thinking, Idriss Moutia
- 15. ‘Avatar’ o la Humanidad como plaga, Sergio Gómez
- 16. Entrevista a Víctor Amela, Eduardo Rodríguez
Número 16 – Año Académico 2012/2013